Pregunta médica

Porque me duelen los pesones de los senos?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio el pasado viernes, tengo el jadelle incertado hace ya 6 meses y aparte nos cuidamos con condon, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 5 días d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility1.089 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en los senos puede corresponderse con cambios hormonales que pueden verse asociados con el método de planificación que usted usa. Otra posibilidad es que se haya desencadenado por la estimulación durante el acto sexual de los mismos. La mastalgia ( o dolor en los senos) no es por sí sola una sintomatología que sugiera embarazo. Ahora por lo que nos comenta, usted usó protección en sus relaciones sexuales, por lo que las probabilidades de embarazo disminuyen aún más. En conclusión es muy poco probable que se encuentre en embarazo, pero si persiste con la dudad puederealizarse una prueba de embarazo nuevamente con las siguientes condiciones: 1. Si es de orina, debe ser al menos luego de una semana de retraso 2. Si es en sangre, debe tomarse después de 7 días de la relación sexual de riesgo. Si la prueba es nuevamente negativa, se descarta que se encuentre en embarazo, y usted podría estar tranquila.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.