si me duelen los pesones al apretarlos , me duele la cintura y me duele un ovario estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 0 años

No, éstos datos no son suficientes para asegurar un embarazo.

Si estás presentando esos síntomas puede ser por varias razones: variaciones hormonales, estrés, consumo de anticonceptivos, etc.

Para diagnosticar un embarazo, la herramienta adecuada es el test en sangre u orina, que debe realizarse pasados los 8 - 10 dias de la relación sexual de riesgo para mejorar su confiabilidad, esperando incluso la fecha en que debe venir la menstruación. Si ésta prueba resulta positiva, estás embarazada, si no, no lo estás.

Espero haber resuelto tu duda. Estamos para servirte.