estoy embarazada tengo 5,5 semanas me duele mucho cintura es normal

Si puede ser normal, el útero se está agrandando y los ligamentos que los sostiene se estiran lo cual puede causar dolor, sin embargo el dolor no debe ser muy fuerte o incapacitante. Si el dolor es muy intenso/persistente o se asocia a sangrado vaginal debes acudir inmediatamente al médico. Recuerda que para un embarazo saludable debes asistir lo antes posible a control prenatal, tomar los suplementos vitamínicos necesarios y mantenerte al día con los exámenes de laboratorio.