Después del acto es normal que le duela la cintura a mi novia

Entiendo tu preocupación, debes saber que no es normal que tu novia presente dolor a nivel pélvico durante o posterior a las relaciones sexuales.

En ocasiones está molestia puede estar relacionada con condiciones estresantes, sin embargo es necesario descartar otras condiciones como infecciones de vías urinarias, enfermedad pélvico son inflamatoria, quistes ováricos, entre otros.

Es recomendable que tu novia visite a su médico ginecólogo con la finalidad de identificar la causa exacta y en caso necesario el tratamiento correspondiente.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.