Estoy embarazada, tengo 5 semanas y me duele muchísimo la espalda en la parte de la cintura. Es eso normal? También se me tensiona el estomago

Información adicional
Penicilina

El dolor de lumbosacro (parte baja de la espalda) es uno de los síntomas más frecuentemente presentados en las mujeres presentadas, que se produce por la modificación en la anatomía de a columna. Ello suele ceder con analgésicos simples y ejercicios de estiramiento. En el caso de que usted presenta ardor al orinar o flujos anormales, debe consultar a su médico, pues puede indicar infección urinaria o vaginal, siendo éstas también causa de dolor lumbar.