PORQUE CUANDO ME APRETO LOS PESONES ME DUELEN ? DE HACE DÍAS QUE VENGO CON ESOS PEQUEÑOS DOLORES.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

Dependiendo de la etapa del ciclo menstrual en la cual te encuentres puede haber mayor sensibilidad a nivel de los senos, siendo la zona más sensible los pezones.

Esto depende del nivel hormonal y se puede presentar cuando estamos ovulando o cuando vamos a tener la menstruación. Suele durar unos 3 a 5 días y desaparecer. Sin embargo, si evidencias que el dolor aumenta, no cede, se vuelve constante y genera molestias continuas es aconsejable acudir a una valoración de forma presencial.

Recuerda que la mayoría de las mujeres presentamos dolor en esta región cuando tenemos un cambio hormonal.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.