Buenas noches mi pregunta es por que me duelen mucho los pesones soy hombre

Información adicional
Insuficiencia cardíaca diabetes y una operación de hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 42 años

La mastalgia o dolor en la mama en hombres, es muy poco común y debe estudiarse. Puede ser secundario a medicamentos que te encuentres tomando ( como espironolactona, cimetidina, amitriptilina, ketoconazol, quimioterapia para el cáncer de próstata), alteración en tus niveles de hormonas ( estrógenos y testosterona), cirrosis, enfermedad renal o cáncer. Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de esta condición y de esta manera el tratamiento. Gracias por consultarnos.