Tome una pastilla de colchicina para el dolor de gota pero ahora me duelen. Ios pechos y más mis pesones soy hombre y es raro

Preguntado por Hombre de 42 años

Los efectos secundarios más comunes de la colchicina son: diarrea, dolor abdominal, náusea, vomito y dolor de cabeza. Otros efectos menos frecuentes se encuentran: fatiga; disminución de las células de defensa, de las plaquetas, elevación de las enzimas del hígado, debilidad muscular. Por lo tanto el dolor en la mama y pezon no es efecto del medicamento y mi recomendación es consultar a tu médico para que estudie la posible causa. Gracias por consultarnos.