el doctor me receto tomar 3 colchicinas para el ataque de gota es correcto?

Información adicional
no

El medicamento que usted nos menciona tiene una amplia dosificación, es decir se pueden manejar varias dosis, y todo depende de los niveles de ácido urico y los síntomas del paciente, en ocasiones se puede ordenar iniciar con una dosis que puede parecer alta hasta que mejoren los síntomas o aparezcan deposiciones diarreicas, por lo general en este momento se habrán reducido los síntomas. Acate siempre las órdenes de su médico y evite automedicarse.