Estoy tomando uroberry porque he tenido molestias al orinar me lo receto el doctor pero dicen dicen que no tengo que tomar ni una gota de alcohol es cierto??

El Uroberry® contiene extracto seco de frutos de Arándano (Vaccinium macrocarpon), una fruta que contribuye al mantenimiento de la buena salud del tracto urinario, usada como adyuvante en el manejo de la infección urinaria, también sirve como Profilaxis. Este medicamento no presenta interacción con el alcohol por tanto no contraindica su consumo, sin embargo recuerda que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas aumenta el riesgo de múltiples enfermedades. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, no olvides calificarnos.