Sufro de gota y me recetaron Colchicina, sin embargo esta me produce malestar estomacal y es demasiado fuerte...

Información adicional
¿Existe otro tipo de medicina o tratamiento que no haga tanto daño?

Es recomendable que inicie el manejo establecido. Puede consumir el medicamento junto con las comidas y abundante líquido para disminuir las molestias generadas. Asista a controles médicos.