Hola como se trata estrés que produce malestar estomacal

Información adicional
vesícula

Dentro de la medicina homeopatica hay diferentes tratamientos para el estrés/nervios, dentro de la medicina alopática (la medica) la mayoría de tratamientos que tienen un efecto ansiolítico (que disminuyen las ansias/nervios) suelen ser medicamentos controlados que solo pueden enviar los psiquiatras ya que suelen tener tasas de adicción y efectos adversos que requieren un seguimiento estricto.

Las medidas de relajación como ejercicios de respiración y meditación han demostrado ser muy efectos en combatir este tipo de síntomas por lo cual también te recomendaría intentarlos antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento homeopático o alopático. El manejo por un psiquiatra mediante terapia cognitiva-conductual puede también ser efectivo en disminuir el estrés así como la actividad física.