Mi pareja está embarazada y le han dicho que tiene un virus estomacal, lo cual le produce malestares como dolor de barriga, diarrea o mareos. ¿Qué podría tomar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Dependiendo de los síntomas y la exploración física requiere tratamiento , si es una infección viral requiere soporte hidrico y manejo síntomático con analgésicos y antiespasmodicos, mientras que la infección bacteriana requiere manejo con antibiótico . Dado la condición de embarazo requiere valoración presencial, evite la automedicación, tenga en cuenta si presenta diarrea con sangre y moco. Fiebre, lesiones en la piel