Hola estoy con problema de gota muy inflamado el pie que me recomienda he inyectado dexametazona y pastillas de colchicina se me alivia un poco pero otra vez m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 63 años

Es pertinente que si tienes una ataque de gota que no mejora con la administración de medicamentos acudas a servicio de urgencias para que sean un poco más agresivos con el manejo del cuadro que nos indicas. No se recomienda que tu mismo aumentes las dosis porque podrías sufrir efectos secundarios no deseados.