Hola buen dia, hace como dos meses que traigo inflamado el dedo grande del pies derecho debido a que padezco gota, eh tomado colchicina pero no siento mejoria,

Información adicional
Soy Hombre, tengo 40 años de edad. Aunque anteriormente realizaba ejercicios en el gimnacio, en la actualidad no practico ningun deporte. mi alimentacion es a base de pollo, huevos...(ver más)

Es probable que en este momento requieras un cambio de medicamento e intentes el manejo con alopurinol . Para esto debes hacer inicialmente un estudio donde evalúen el nivel actual de tu ácido úrico para dar inicio al tratamiento y semanal, se debe ir escalando el manejo con alopurinol hasta que se encuentre la dosis apropiada y se puedan llevar los niveles de ácido úrico normales. Te recomiendo para esto que acudas con un médico general o médico internista e inicien el tratamiento. Espero haberte podido ayudar.Gracias por utilizar 1doc3 y no olvides calificar nuestras respuestas.Si tienes otras inquietudes acerca del tema, no dudes en consultar.