Tego ataquede gota puedo tomar alupurinol de 300 mg y tomar colchicina de 1mg al mismo tiempo y por cuantos dias

Información adicional
No

El allopurinol no es un medicamento que se utilice para estados agudos de gota. Por otro lado, por este medio no podemos formularle un tratamiento para un problema tan complejo como es un ataque agudo de gota. La mejor recomendación es que consulte de manera prioritaria a su medico y si presenta importante dolor o inflamacion consulte de manera inmediata al servicio de urgencias. Para el dolor podría tomar algun antiinflamatorio de venta libre pero debe saber que estos medicamentos deben limitarse en personas con falla renal o problemas gastricos y que deben tomarse por poco tiempo segun las indicaciones de la etiqueta Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad