Para el tratamiento de la Gota, ¿cómo se debe consumir la Colchicina?, ¿Se puede combinar con el Diclofenac Potásico y el Aluropinol de 300 mg?

Información adicional
Carvedilol 25 mg.Omega 3

Preguntado por Hombre de 61 años

En un ataque agudo puede tomar la Colchicina, tomar un analgésico para el control del dolor y suspender el Alopuronol mientras el ataque agudo se controla (aproximadamente 2 semanas). Esto debido a que en esa fase de la enfermedad el Alopurinol puede tener un efecto contrario al deseado.