¿se puede combinar el medicamento trileptal oxcarbazepina de 300 mg con suplementos dietarios orgánicos y con la bebida energizante de xs?

Preguntado por Mujer de 21 años

No se recomienda la mezcla de estas sustancias. Los fármacos antiepilépticos en muchos casos pueden interactuar con otras sustancias (inductor de la enzima P450), afectando algunos su funcionamiento y efectos adversos en el cuerpo, e incluso generando complicaciones mayores. Por esta razón es que se debe tener mucha precaución con respecto al uso de medicamentos "naturistas" o bebidas energizantes y analizar sus componentes antes de administrarlos conjuntamente.