¿Se pueden tomar bebidas energizantes al tiempo de la realización de tratamientos con medicamentos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las bebidas energizantes tienen componentes que generan cambios metabólicos y orgánicos pudiendo producir: temblor, ansiedad, taquicardia, sin embargo este depende de cada organismo. Se pueden tomar estas bebidas si se está con algún tratamiento, sin embargo no se recomienda, ya que pueden haber interacciones y efectos adversos.