cuánto tiempo tomar derrumal 300

Se recomienda hacer un tratamiento de prueba por 1 mes y si se percibe mejoría se debe continuar por un tiempo no menor a 3 meses o como su médico se lo haya indicado.

Es importante que conozca que a la fecha no existen estudios clínicos que indiquen un límite máximo de uso por lo tanto podría llegar a ser usado por largos períodos de tiempo.

Y recuerde que este es un medicamento natural que contiene extracto de soja y palta y que está indicado principalmente en procesos artrósicos leves y dentro de su principal efecto está el mejorar el mecanismo de recuperación del cartílago artrósico y del líquido sinovial articular.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.