Se puede tomar acetaminofen para el dolor de menstruación si estas tomando zantac 300 y protonix 40mg, si se puede tomar y cuantas horas tengo que esperar para ...(ver más)

Sí, puedes tomarlo, ya que estos medicamentos no han mostrado ninguna interacción, lo ideal es que lo tomes 1 hora después de ingerir el Zantac y el protonix, también puedes colocar paños tibios el tu zona pélvica, esto ayudara a mejorar los cólicos menstruales de manera natural.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.