Cuanto espero para tomar acetaminofen si ya tome amoxicilina

Información adicional
Ninguna

No tienes que esperar nada, puedes tomarlas incluso de forma simultánea y NO se va a alterar su efecto ni habrá ningún efecto adverso.

Recuerda la importancia de evitar la autoformulación, de este modo se disminuyen los riesgo de reacciones adversas a los medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.