Buenas disculpen una pregunta puedo tomar Amoxicilina. Acetaminofen Y fumarato ferroso

Información adicional
Solo dolores leves

Si es para un tratamiento de dolor, el acetaminorem es el medicamento adecuado, sin embargo es importante que acudas a valoración para buscar su causa. El fumarato ferroso sólo se recomienda en algunos tipos de anemia, y la amoxicilina es un antibiótico. Ambos son medicamentos que deben usarse sólo bajo la indicacion de un médico, ya que su uso desmedido puede tener complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.