¿Cuál es el uso del Fumarato Ferroso; además, son las pastillas de color café?

Preguntado por Mujer de 18 años

El Fumarato Ferroso es un componente localizado en el hierro, que se expende como medicamento, está indicado en el tratamiento o deficiencia de hierro en adultos, niños o en el embarazo. Son pastillas entre rojizo y naranja que deben tomarse en la dosis adecuada, de acuerdo a la indicación, para evitar así sus efectos secundarios.