tengo ovarios poliquisticos y meandan a usar anticonceptivos orales que contienen cápsulas de acetato de norentindrona y etinilestradiol y fumarato ferroso pero...(ver más)

Información adicional
quisiera saber si puedo usar zoely o Yazmín ya que en la Farmacia me dicen que son iguales, cuales me aconsejan uds? Es necesario el fumarato? Y que anticonceptivos sería mejor de los dos mencionados?

En este caso puedes usar cualquier anticonceptivo oral, no hay ni mejores ni peores, es decir que cualquiera te va a ayudar a manejar el ovario poliquístico.

Puedes conseguir el fumarato ferroso por aparte y empezarlo a tomar, si te lo recetaron es por que probablemente vieron algún déficit vitamínico que quieren empezar a suplir.

En ese orden de ideas te recominedo iniciar cualquiera de los siguientes anticonceptivos:

  • Zoely.
  • Bellaface.
  • Yasmin.
  • Yax.
  • Yael.
  • Sibilla.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.