Estoy botando algo blanco de los senos y me duelen los pesones que será eso

Preguntado por Mujer de 23 años

Se podría presentar sin ser algo anormal que al oprimir los pezones saliera un liquido blanquecino como similar a la leche materna, no debería suceder que salga dicho liquido espontáneamente excepto en la lactancia. En caso que salga el liquido sin que tu aprietes el pezón, si observas sangre o secreción amarillenta en los pezones o te palpas alguna masa en el seno debes acudir con tu medico tratante para que te evalué presencialmente y te inicie el manejo o estudio necesario. Te recomiendo evitar la manipulación pues entre mas te aprietes los pezones mas se podría producir.