Estoy botando un moco café y me duelen los ovarios que puede ser

Información adicional
Me inyectó cada 3 meses para no tener bebes

Puede que estos sean efectos secundarios por el uso de la inyección trimestral, ya que en algunas mujeres el uso de este medicamento puede generar alteraciones en el ciclo menstrual, cólicos menstruales u ovulación dolorosa y también pueden presentarse ciclos menstruales más espaciados, ausentes o más seguidos, así como cambios en la menstruación (manchados) o ausencia de la misma, sin que esto implique que el medicamento no está funcionando o puedas quedar embarazada, ya que es un medicamento muy seguro.

Por lo que te sugiero que continúes usándolo como normalmente lo haces y en caso que no puedas tolerar estos síntomas debes consultar con el médico que lo formuló y plantear otras posibles opciones para remplazarlo.

Recuerda que el uso de preservativo también ayuda a protegerte frente a embarazos y además es el único método que previenen infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en consultarnos.