¿Qué puede ser si estoy botando mucho cabello pero también tengo caspa; puede estar relacionado?

Información adicional
Cuando me peino dejo mucho cabello en el cepillo y cuando me baño tambien

Es recomendable que se consulte al médico tratante para establecer si hay algún tipo de alteración y se de manejo según se requiera.