que hacer cuando una persona tiene hongos en el cabello como si fuera caspa

Información adicional
no que yo sepa no ni cirugia ni alegia

Una de las causas de la caspa son infecciones micoticas, por hongos en cuero cabelludo, el manejo para esto es el lavado adecuado, el uso tópico de antifungicos, existen cremas, champù y otros productos especiales para esta,en casos mas severos puede requerir manejo por vía oral, debe consultar de manera presencial con dermatologia para que pueda darle un diagnostico acertado, ya que es necesario realizar un examen del cuero cabelludo para saber que esta generando esto. Espero haber resuelto su duda.