¿Qué puede ser si tengo ardor en mi vientre, me duelen los ovarios y he notado una bolita en la ingle?

Información adicional
Se me inflame el vientre Y me duelen los ovarios

Si se están presentando molestias de tipo pélvico y se sospecha que el origen son los ovarios, se debe hacer una revisión física ginecológica adecuada para ver qué sucede; las bolitas en la ingle por lo general, son ganglios de la zona que se inflaman con frecuencia en el cuerpo y no representan mayor problema, incluso si algo infeccioso a nivel pélvico está sucediendo, esta inflamación de ganglios lo respaldaría hasta cierto punto. De todas formas es mejor hacer una buena revisión física para certificar que efectivamente es un ganglio.