¿Por qué tengo la menstruación y estoy botando leche por los senos?

Información adicional
Tengo 26 años estoy tomando anticonceptivos y hoy me llego la menstruación, pero estoy botando leche clarita por los senos

Recordar que durante la menstruación se producen cambios hormonales que pueden afectar los senos (crecimiento, dolor, aparición de masas). Sin embargo si es un síntoma repetitivo se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración adecuada.