¿Que se significa que ya pasada mi menstruacion siga botando líquido parecido?

Información adicional
Tome la pastilla del dia despues un 23 de diciembre y mi regla debia llegarme el 7 de enero pero se adelantó al 31 de diciembre, sin embargo esta era muy leve y duro poco.Cuando ya...(ver más)

Por la coloración puede tratarse de un flujo vaginal residual conformado por secreción vaginal y restos de sangre metabolizada de la reciente menstruación. No debe ser algo riesgoso o perjudicial para tu salud realmente.