Es normal que después de una ducha vaginal albothyl v y 10 días de óvulos fitoestimulina, sin mantener relaciones sexuales desde abril del año pasado, y por una...(ver más)

Información adicional
me tiene que venir la menstruación ya llevo 3 días atrasado, y hace tanto más de 5 días que ando botando flujo amarillento ya se me disminuyó un poco ayer y hoy, si no que me da pi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal que persista con el flujo, por lo que sería conveniente realizar un examen de frotis vaginal, en caso de que resulte una infección por hongos como la candidiasis, deberías recibir un tratamiento más fuerte para tratar de erradicarlo, pues se puede tratar de un microorganismo resistente al tratamiento que te aplícaste, adicionalmente te recomiendo reducir o suspender las duchas vaginales, las cuales pueden estar contribuyendo a la persistencia de los síntomas por el cambio en el pH de la vagina.