los óvulos de fitoestimulina causan flujo?

Si pueden causar flujo, porque al desintegrarse, se vuelven como una pasta que puede salir luego del cuerpo.

Es una crema de uso tópico, para las alteraciones del tejido dérmico que requieren reactivación de la neoformación epitelial.

También para las lesiones que impliquen una alteración químico-histológica como quemaduras de cualquier grado y úlceras de decúbito y varicosas, entre otras.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.