Puedo meterme a la alberca si me hice una crioterapia hace 1 mes 15 días por ulcera cervical, estoy en tratamiento de ovulos de fitoestimulina gracias

Información adicional
Puedo meterme a la alberca si me hice una crioterapia hace 1 mes 15 días por ulcera cervical, estoy en tratamiento de ovulos de fitoestimulina gracias

No es recomendable, teniendo en cuenta que aún está en tratamiento con óvulos.

Le sugiero que se abstenga de entrar a la alberca y asista a cita de control con su médico tratante, al terminar el tratamiento, para que este despues de revisarla y ver que ha cicatrizado normalmente el cuello uterino y no presenta ninguna clase de complicación, le autorice a tener este tipo de inversiones.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.