¿Puedo meterme al mar o a una alberca estando con la menstruación?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puedes, no pasa nada malo pero la menstruación no se detendrá por lo cual corres el riesgo de macharte, si solo usas ropa o vestido de baño. Otra opción es ingresar al agua con una tampón pues tendras más libertad paea realizar las actividades y menos riesgo de manchado. Espero esta información te resulte útil, no olvides calificarnos.