El viernes 7 me quitan los puntos de sutura en el labio y tengo un viaje a la playa el 28 puedo meterme al mar?

Información adicional
No

Sí, aunque te recomiendo que te coloques un Micropore o protección en la zona de la cicatriz para evitar infección, puedes meterte al mar pero NO meter la cabeza hasta que esté totalmente cicatrizado. Recuerda utilizar protector solar para evitar quemaduras y mantenerte hidratada dado que el mar y el sol tan intenso deshidratan.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos