Recomendaciones para ir al mar. Nunca he ido a la playa y en mayo la conoceré. ¿Es verdad que debo vacunarme?, ¿Qué cosas debo tener en cuenta si viajo en avión?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 32 años

Se espera que para mediados de junio la epidemia de Zika ya esté controlada y en disminución de casos, sin embargo para mayo la alerta aún continúa. Lo ideal el es uso de repelente, de toldillos si no se aloja en hotel. En cuanto a las vacunas puede ir al aeropuerto o terminal de transportes. Allí encontrará una sede de la Cruz Roja donde le indicarán cuáles son las vacunas que se debe aplicar para viajar.