Hola doctor tengo 47 años y diabrtes tipo 2 tengo una herida rn en el pies xq me sacaron la unña x una beruga que me salio en el dedo chiquito puedo meterme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Yo realmente no le recomiendo uso de piscinas, ni playas, con una herida en su pie, con la diabetes es bastante fácil presentar infecciones graves y difíciles de manejar que pueden llevar incluso a la amputacion Debe esperar que esté totalmente reparada