Anoche me apliqué Fitoestimuline en óvulos, sin embargo como 2 horas después desperté porque expulsé líquido transparente en cantidad significativa, mojando la ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una colposcopia con biopsia hace dos dias

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puede ser que al disolverse el óvulo se formó ese líquido o secreción que refiere y entonces es lo que vio salir a nivel vaginal.