es normal que el período menstrual en una adolecente de 14años ya pasen los siete días y siga botando sangre...pequeñas mnchas

Información adicional
alergia asma

Sí, es normal dado que la cantidad de hormonas puede variar entre periodo y periodo, por lo cual unos periodos pueden ser más largos que otros. Sin embargo si llegas a presentar dolor pélvico intenso, náuseas, vómito, sangrado abundante que no cede, decaimiento, palidez o palpitaciones debes ir a urgencias inmediatamente.

Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente. Estamos para ayudarte