Mi pregunta es que tengo un seno mucho más pequeño que el otro. se que es normal tener uno un poco más pequeño que el otro pero el mío es mucho más pequeño....(ver más)

Información adicional
soy asmática y alérgica a la penicilina

Como mencionas, es normal tener un seno más grande que el otro sobretodo cuando se está en crecimiento.

La mejor manera de descartar cáncer de seno es con el autoexamen que consiste en conocer la consistencia de tus senos y 1 vez en el mes (preferiblemente en la misma época del ciclo ovárico) palpar en circulos y hacia todas las direcciones los 4 cuadrantes de cada seno, el área alrededor del pezón y las axilas. Si te sientes masas, alteraciones en la piel o cambio de consistencia de la glándula diferente a la usual o al otro seno debes asistir al médico por consulta externa.

Sin embargo hay que tener en cuenta que es poco probable que tengas cáncer ya que estás en una edad de baja prevalencia y a menos que tengas carga genética elevada (mamá, abuela y/o tías con cáncer de seno) puedes estar tranquila.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.