una pregunta me salio un pequeño granito en el pene muy pequeño no se mira muncho es normal?

Entiendo su preocupación, la aparición de este granito que describe puede tratarse de una papula perlada o mancha de Fordyce, estos son pequeños granitos color piel que no generan ninguna molestia y son benignos.

En caso que este granito ocasionara alguna molestia como irritación, enrojecimiento o comenzón podría tratarse de una condición denominada balanitis, en este caso está situación se origina por una mala técnica higiénica.

Le recomiendo que mantenga una adecuada higiene íntima a través del baño diario y el lavado de la región genital con abundante agua, siempre retrayendo el prepucio.

En caso que presente los síntomas y molestias mencionados y estos persistan le recomiendo acudir con su médico de cabecera para recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.