Pregunta médica

Mi hijo tiene 14 meses y tiene el pene muy pequeño es normal?, también se lo coje y juega con el, se lo mira es normal esto?

Preguntado por hombre de 1 años

visibility397 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habitualmente el niño tiene el pene pequeño y aunque no se ha llegado a un consenso se define como el tamaño normal para un niño de 14 meses como un tamaño entre 3 a 4 cm, medido desde el pubis hasta la punta, es normal que el niño juegue con su pene está aprendiendo a conocer su cuerpo y tocar su pene es como tocar su mano o su cara, es tan solo una exploración fruto de la curiosidad, frente a la duda del tamaño del pene es importante acudir a una cita presencial con el médico pediatra quien mediante una exploración definirá si existe o no una alteración en el tamaño del pene.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.