Mi hijo tiene 14 meses y tiene el pene muy pequeño es normal?, también se lo coje y juega con el, se lo mira es normal esto?

Habitualmente el niño tiene el pene pequeño y aunque no se ha llegado a un consenso se define como el tamaño normal para un niño de 14 meses como un tamaño entre 3 a 4 cm, medido desde el pubis hasta la punta, es normal que el niño juegue con su pene está aprendiendo a conocer su cuerpo y tocar su pene es como tocar su mano o su cara, es tan solo una exploración fruto de la curiosidad, frente a la duda del tamaño del pene es importante acudir a una cita presencial con el médico pediatra quien mediante una exploración definirá si existe o no una alteración en el tamaño del pene.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.