Mi hijo tiene 14 meses y aún no camina solo es normal o hay que preosuparse

La edad de inicio de marcha del niño está definida en un amplio periodo de tiempo que oscila entre los 12 y los 18 meses máximo, a la edad del bebe mencionado este ya debería gatear, ponerse de pie y lanzar objetos. Para evaluar que el desarrollo del bebe es el adecuado es importante acudir a la consulta médica y a las citas de control de crecimiento y desarrollo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.