buenas tardes mi bebé tiene 4; meses y mira q la moyerita la tiene muy pequeña se le esta cerrando es normal o malo gracias

Puede ser normal, ya que a medida que el bebé va creciendo se va poniendo dura la fontanela (Mollera), existen a nivel mundial unas curvas de crecimiento para saber si según el diámetro de la cabeza de tu bebé esta acorde para la edad. Estas curvas las realiza el médico pediatra o el medico general durante la consulta medica o cuando llevas a tu bebé a las citas de Crecimiento y Desarrollo. Es bueno que sepas que estas citas de crecimiento y desarrollo son citas que no tienen ningún costo en las cuales debes llevar a tu bebé de forma periódica para valorar que no haya problemas durante su crecimiento y se programan en tu EPS. También es importante estar pendiente de colocarle las vacunas en las fechas indicadas. Espero que esta información haya resuelto tú duda, si tienes alguna otra inquietud, con gusto se te resolverá.