buenas noches es malo el ventilador para un bebe q va para dos meses gracias

Información adicional
No

Lo importante es que no se lo ponga de frente al bebé, porque puede provocarle una alergia respiratoria con un broncoespasmo severo. Coloque el ventilador en la habitación a que gire para que refresque el ambiente y procure que haya una ventana o puerta de ventilación, el niño no debe quedar entre corrientes, por ejemplo: entre el ventilador y la puerta o entre el ventilador y la ventana.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma