buenas noches es malo darle constantemente siligas a un bebé de dos meses de nacido para el problema de los gases

Información adicional
cuando tenía menos de un mes lo llevamos por urgencias porque lo lloraba mucho y se quejaba el pedriata lo valoró y recomendó darle dolex gotas (acetaminofen) y siligas para niños ...(ver más)

En cuanto lo hagas en las dosis recomendadas por tu pediatra no hay problema. Siempre es mejor dejar los medicamentos como último recurso, para evitar darle medicamentos todos los días; adicionalmente es importante que tengas claro que el llanto es el mecanismo de comunicación de los bebés; si tienen hambre, quieren que los carguen, etc. Van a llorar, por este motivo siempre que llore no debes darle medicamentos.

Normalmente después de los 3 meses pueden ir disminuyendo estos cólicos, ya que se presentan más comúnmente durante los primeros meses de la vida.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.