Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 0 años

303 vistas
Nuestro médico responde

En cuanto lo hagas en las dosis recomendadas por tu pediatra no hay problema. Siempre es mejor dejar los medicamentos como último recurso, para evitar darle medicamentos todos los días; adicionalmente es importante que tengas claro que el llanto es el mecanismo de comunicación de los bebés; si tienen hambre, quieren que los carguen, etc. Van a llorar, por este motivo siempre que llore no debes darle medicamentos.


Normalmente después de los 3 meses pueden ir disminuyendo estos cólicos, ya que se presentan más comúnmente durante los primeros meses de la vida.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.