Pregunta médica

Hola buenas tardes!! Tengo mi bebe de 7 días de nacido le da muchos cólicos, gases por la noche en el día no y Ps oviamente llora mucho, me dicen q le de 3 góti...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 0 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el siligas se lo prescribió su pediatra tratante, déselo de acuerdo a la formula y por el tiempo indicado, ya que el lo ha valorado presencialmente.

Si no es así, recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en un niño tan pequeño, los medicamentos pueden producir efectos secundarios indeseables.

Como recomendación reevalue la técnica para alimentar a su bebé, dele leche materna exclusivamente, no le de el pecho acostada, no lo acueste inmediatamente acabe de darle el pecho, espere a que saque los gases completamente. Si está tomando un suplemento de hierro o calcio, suspendalo porque se eliminan por la leche materna y pueden irritar las vías digestivas de su bebé.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.