buenas tardes una pregunta le hice aplicar la vacuna de los 6 meses a mi bebé pero no le aplicaron la antigripal q porque tenía gripa q dentro de un mes se la a...(ver más)

No, no hay ningún problema. Aunque no es una contraindicación formal tener gripa para no aplicar la vacuna, en muchos puestos de vacunación toman esta conducta. Lo importante es que hayas aplicado las otras y que regreses en un mes para ponerle la vacuna. La que le hizo falta puede generar algunos síntomas similares a una gripa leve por un par de días después de la aplicación, si esto sucede puedes darle acetaminofen a tu bebé por ese tiempo. Recuerda continuar manteniendo las vacunas al día hasta completar todos los esquemas.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.